21 de junio de 2010

Finalmente


Despues de tanto tiempo de quererte, de estar obsesionada por ti, me doy cuenta de que de nada sirve: tu descicion no cambia. Hoy, con la cabeza en alto digo BASTA; no sufrire mas por amores no correspondidos, no vale la pena. Amigos son los que siempre estaran ahi para ti, que jamas te defraudaran, que no se confunden con simples comentarios y mensajes, que en verdad te quierer por quien eres.
Llegara algun dia, esa persona, la indicada para mi, pero tu no eres esa; lastima. Podemos seguir siendo amigos, pero no dejare que me lastimes, no mas. Finalmente comprendo que no necesito amores pasajeros: siendo yo, soy mas que feliz.

14 de junio de 2010

Obsesionada

Esque cada vez que veo tus ojos me pierdo en un mar de pensamientos tan profundos que llega un momento en el que siento que me voy a ahogar. Cada vez que miro tu sonrisa, me invade una sensacion de bienestar, seguridad. Cada vez que observo cuidadosamente la forma de tus brazos, se que yo cabria perfectamente entre los dos; tan tranquila, tan feliz. Cada vez que pasas por mi lado, tengo la esperanza de que me dirijas la palabra, que me preguntes como eh estado; pero al ver que no lo haces, me invade una tristeza y desesperacion enorme de quererte hablar, de dirijirte la palabra, contarte como eh estado, que ah pasado en mi vida, preguntarte como estas.
No sabes lo que daria por uno de tus abrazos en mis momentos de tristeza; el sentirte junto a mi una vez mas, tenerte a mi lado. No tienes ni la menor idea de cuantas veces te eh visto mientras duermo, mientras mi subconsiente me atormenta creando historias de amor, donde tu eres mi principe, y yo soy tu princesa; donde si exsiste un final feliz. No sabes lo que daria por ti, todo lo que eh hecho por intentar hacerte feliz, mas todo es en vano. Yo estoy loca por ti, y tu estas loco por ella... No se si sea una obsesion, como dice la gente, ya que todo doy por ti, sin recibir nada a cambio; o quiza, como pienso yo, sea un amor incondicional, que no pide nada a cambio, con amarte me basta... Amor Platonico

Obsesionada por ti, enamorada perdidamente...
Stephaniee~

8 de junio de 2010

Sin ti

Empiezo a recordarte. Todos esos momentos a tu lado regresan a mi cabeza. Los extraño. ¡NO! No debo de extrañarte. Todas esas tardes que espere pacientemente junto al teléfono tu llamada, todas esas veces que me hiciste llorar, que me rompiste el corazón en mil pedazos, no fueron en vano. Tengo más de mil razones para odiarte, olvidarte y dejarte atrás. Pero por alguna razón no puedo… te quise demasiado, y no es fácil sacarte de mi cabeza. No quiero ser tu enemiga, mas tampoco quiero quererte, porque sé que con cualquier palabra tuya con la mas mínima pizca de cariño y comprensión, caeré de nuevo en tu trampa. Yo sé cómo eres en verdad; se tus mañas, tus trucos, tus ambiciones, lo que en verdad quieres de mi. Sé que me quieres de nuevo dentro de tu trampa, por eso actúas como si en verdad te importaran mis sentimientos, cuándo en verdad solo te preocupan tus caprichos egoístas. Juro que no volveré a caer, ya fueron demasiadas veces; demasiados corazones rotos, demasiadas lagrimas, demasiadas promesas. Yo sé que no has cambiado, te conozco; te conozco muy bien. Soy feliz sin ti en mi vida, tengo todo lo que pudiera querer; ALFIN, después de tanto tiempo, logre poner mi vida en su lugar, después de que llegaras y lo desacomodaras todo dejándome en caos. Compréndelo, ya no quiero tener nada que ver contigo; la vida es sencilla sin ti.

4 de junio de 2010

Alejate


Porque tienes que llegar aquí cuando estoy a punto de olvidarte, de sacarte por completo de mi corazón después de tanto tiempo, porque te metes en mi cabeza, que no entiendes que ya no quiero que sea tu hogar? Porque tienes esa manía de ser simplemente EL MEJOR con todas las demás que te tuvieron, y conmigo, a pesar de que te quise como nadie, que ame antes que todas ellas, que te espere tres años, te portas como un completo idiota. Está bien, tendrás tus razones, pretextos o caprichos egoístas para todas esas cosas que te aguanté, todas las tardes que esperé pacientemente junto al teléfono esperando tu llamada, todas esas veces que me hiciste llorar con tus actitudes, TODO lo deje ir. Esta vez no volveré a cometer el mismo error. Acepto que tengas un nuevo amor, que sea la mejor, que la quieras como a nadie, que sea tu niña bonita, pero… DE QUE TE SIRVE EL RESTREGARMELO EN LA CARA?! De que te sirve decirle a tus amigos que es mejor que yo, voltearme a ver al abrazarla, al decirle que es la más bella, al entregarle todas esas cartas de amor, si tu ya no me quieres? Yo cometí más de una vez el error de regresar a tus brazos, pero no lo volveré a hacer, no caeré de nuevo en tu trampa, ya arruine demasiadas cosas en mi vida por ti.

Tú me pediste cariño, compresión, besos, abrazos, atención, detalles, silencios, paciencias, llamadas, me pediste TODO lo que me pudieras haber pedido, y yo, te lo di, pidiendo una cosa tuya a cambio, que me quisieras. Tú no me diste la única cosa que yo te pedí, y tampoco te reclamé eso. Ahora, solo te pido, por los viejos tiempos, que me dejes en paz, que te salgas de mi vida, y que JAMAS me vuelvas a dirigir la palabra. Yo quise ser parte de tu vida, no quise que nos dejáramos de hablar, quise ser tu AMIGA, pero al parecer, tú no sabes cómo tratarme bien, solo me lastimas y me haces enojar. Después de haber comprendido eso, solo te pido esa simple cosa: ALEJATE DE MI!


Stephaniee