14 de junio de 2010

Obsesionada

Esque cada vez que veo tus ojos me pierdo en un mar de pensamientos tan profundos que llega un momento en el que siento que me voy a ahogar. Cada vez que miro tu sonrisa, me invade una sensacion de bienestar, seguridad. Cada vez que observo cuidadosamente la forma de tus brazos, se que yo cabria perfectamente entre los dos; tan tranquila, tan feliz. Cada vez que pasas por mi lado, tengo la esperanza de que me dirijas la palabra, que me preguntes como eh estado; pero al ver que no lo haces, me invade una tristeza y desesperacion enorme de quererte hablar, de dirijirte la palabra, contarte como eh estado, que ah pasado en mi vida, preguntarte como estas.
No sabes lo que daria por uno de tus abrazos en mis momentos de tristeza; el sentirte junto a mi una vez mas, tenerte a mi lado. No tienes ni la menor idea de cuantas veces te eh visto mientras duermo, mientras mi subconsiente me atormenta creando historias de amor, donde tu eres mi principe, y yo soy tu princesa; donde si exsiste un final feliz. No sabes lo que daria por ti, todo lo que eh hecho por intentar hacerte feliz, mas todo es en vano. Yo estoy loca por ti, y tu estas loco por ella... No se si sea una obsesion, como dice la gente, ya que todo doy por ti, sin recibir nada a cambio; o quiza, como pienso yo, sea un amor incondicional, que no pide nada a cambio, con amarte me basta... Amor Platonico

Obsesionada por ti, enamorada perdidamente...
Stephaniee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario