4 de junio de 2010

Alejate


Porque tienes que llegar aquí cuando estoy a punto de olvidarte, de sacarte por completo de mi corazón después de tanto tiempo, porque te metes en mi cabeza, que no entiendes que ya no quiero que sea tu hogar? Porque tienes esa manía de ser simplemente EL MEJOR con todas las demás que te tuvieron, y conmigo, a pesar de que te quise como nadie, que ame antes que todas ellas, que te espere tres años, te portas como un completo idiota. Está bien, tendrás tus razones, pretextos o caprichos egoístas para todas esas cosas que te aguanté, todas las tardes que esperé pacientemente junto al teléfono esperando tu llamada, todas esas veces que me hiciste llorar con tus actitudes, TODO lo deje ir. Esta vez no volveré a cometer el mismo error. Acepto que tengas un nuevo amor, que sea la mejor, que la quieras como a nadie, que sea tu niña bonita, pero… DE QUE TE SIRVE EL RESTREGARMELO EN LA CARA?! De que te sirve decirle a tus amigos que es mejor que yo, voltearme a ver al abrazarla, al decirle que es la más bella, al entregarle todas esas cartas de amor, si tu ya no me quieres? Yo cometí más de una vez el error de regresar a tus brazos, pero no lo volveré a hacer, no caeré de nuevo en tu trampa, ya arruine demasiadas cosas en mi vida por ti.

Tú me pediste cariño, compresión, besos, abrazos, atención, detalles, silencios, paciencias, llamadas, me pediste TODO lo que me pudieras haber pedido, y yo, te lo di, pidiendo una cosa tuya a cambio, que me quisieras. Tú no me diste la única cosa que yo te pedí, y tampoco te reclamé eso. Ahora, solo te pido, por los viejos tiempos, que me dejes en paz, que te salgas de mi vida, y que JAMAS me vuelvas a dirigir la palabra. Yo quise ser parte de tu vida, no quise que nos dejáramos de hablar, quise ser tu AMIGA, pero al parecer, tú no sabes cómo tratarme bien, solo me lastimas y me haces enojar. Después de haber comprendido eso, solo te pido esa simple cosa: ALEJATE DE MI!


Stephaniee

No hay comentarios:

Publicar un comentario