1 de junio de 2010

¿Por qué?


Salte de mi cabeza. Yo sé que no eres mío, yo se que tu corazón pertenece a ella. Sé que no fue tu intención lastimarme, mas a pesar de todos tus esfuerzos vanos, mi corazón esta partido en mil pedazos. Sé que tú pensabas que me querías, cuando en realidad solo como una amiga. Sé que es difícil olvidarla, ya que la amabas con todo tu corazón, y ella te engañó. Sé que los recuerdos te atormentan al escuchar las canciones que tu y ella escucharon juntos. Sé que intentas olvidarla, mas ella se sigue metiendo en tu cabeza de una u otra manera. Sé que pasaste por muchas cosas con ella, que jamás olvidaras. Sé que la quieres como jamás has querido a nadie más en este mundo. Yo se que te confundiste por tantas razones y pretextos, pero… ¿Por qué tenias que ilusionarme primero, usarme como tu pañuelo de lagrimas, para darte cuenta de que aun la amabas?
No sé porque me haces lo mismo que te hizo ella si sabes cuánto duele. No sé porque a pesar que te jure que te quería, jamás me creíste de verdad. No sé porque a pesar de que te dijo mil veces “Te odio” y “No te quiero volver a ver” tu corazón aun le pertenece. No sé porque de repente cambiaste de opinión. No sé porque me diste ilusiones de que alguien como tú, me quisiera, si desde un principio tu sabias que tu corazón ya tenía dueña. No sé porque a pesar de todo lo que ah pasado, te sigues metiendo en mi cabeza. No sé porque te dedico mil poemas y canciones a pesar de lo que me hiciste. No sé porque ni siquiera te hace daño esto, ni siquiera muestras un poco de dolor. No sé porque de ser mi mejor amigo, pasaste a ser la persona a la que no soporto ni ver sin romper en llanto. No sé porque te dije tantas veces que te quería tanto. No sé porque caí tan rápido al amor. No sé porque te entregue todo mi corazón a la primera mirada. ¿Por qué? Porque realmente, pensé que tú no eras como todos los demás, que en verdad me querías, por quien soy…
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario